Adhesivos corporativos para empresas

Cuando tienes una empresa uno de los objetivos principales es que tu imagen se conozca. Además del logo, es muy importante elegir los colores, la tipografía, el diseño... Y una vez que ya has decidido todos los detalles ya solo te queda una cosa: reforzar el branding acercándolo a la gente. Una de las mejores maneras de que tu marca llegue a la gente es el marketing promocional. Hoy en día hay una variedad muy amplia de objetos a través de los cuales llevar a cabo tu publicidad corporativa. Y uno de los productos que más versatilidad tienen son los adhesivos corporativos.

Los adhesivos corporativos pueden realizarse en todos los tamaños, incluso en los más grandes. Gracias a eso, puedes colocar la imagen de tu empresa en casi cualquier lugar. En Elite Merchandising, al tener taller propio en el que diseñar y producir los diseños que nuestros clientes nos pidan, podemos hacer realizar pegatinas corporativas de gran formato.

Colocar adhesivos corporativos en escaparates y coches de empresa

Lo más probable es que cuando pienses en este tipo de publicidad te vengan a la mente dos situaciones en las que utilizarlos: los escaparates de las tiendas y los vehículos de empresa. Y es que estos son los lugares más comunes en los que se colocan.

Cuando se realizan adhesivos corporativos en vinilo se puede cambiar la imagen de los escaparates de las tiendas de manera sencilla. Puedes diseñarlos especialmente para destacar alguna campaña o promoción puntual que estés llevando a cabo y quieras promocionar. Por ejemplo, las rebajas o el Black Friday. Así, harás que la publicidad llegue a todas las personas que pasen por delante. Además, se pueden poner y quitar en el cristal fácilmente.

En el caso de los coches de empresa, permite que sean personalizados sin tener que someterlos a serigrafía. Es más barato colocar un adhesivo corporativo y te permite hacerlo en poco tiempo. Y no tendrás que dejar el vehículo en el taller de pintura durante días para que lo rotulen. Aunque en este caso, para evitar desperfectos en la pintura del vehículo y asegurar un acabado perfecto, es recomendable acudir a un profesional a la hora de ponerlos.

adhesivos para empresas

¿Dónde más puedo colocar adhesivos corporativos?

Aunque los dos casos anteriores son los más comunes, no quiere decir que los usos de los adhesivos corporativos se terminen ahí. Cada vez más empresas, en sus oficinas o en sus locales comerciales, se suman a la tendencia de la decoración personalizada. Utilizando este tipo de pegatinas, diseñan mensajes para colocar en las paredes. Incluyen el logo de la empresa, pero también pueden usarse para plasmar frases que inspiran, para dar indicaciones, etc. La ventaja es que, en el caso de que haya que introducir algún cambio, se quita y se coloca otra pegatina de forma simple sin tener que redecorar todo el espacio.

También se pueden utilizar los adhesivos corporativos para señalizar y dar información en la organización de eventos y espacios públicos. Como se trata de ocasiones únicas en lugares públicos, la facilidad de personalizar el espacio de una manera no permanente es el mayor atractivo de este tipo de señalización. No necesita una instalación complicada y una vez que haya que quitarse, se hace en poco tiempo sin haber producido daños ni cambios en el estado de la estructura.

Estos son sólo algunos de los ejemplos en los que los adhesivos corporativos son la mejor opción para potenciar el reconocimiento de tu marca, pero existen tantos usos como se te ocurran, como las botellas de agua personalizadas para empresas. En Elite Merchandising podemos llevar a cabo el proyecto que tengas en mente, y te asesoraremos durante todo el proceso para que hagas tu idea realidad con la mejor calidad.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje