Adhesivos corporativos

Tu identidad corporativa se ve reflejada hasta en los más pequeños detalles. Toda empresa tiene como objetivo lograr que el público reconozca su marca y lo que ofrece, y por eso debe cuidar todos los lugares y las maneras en las que puede acercar su imagen a la población. Una de las formas más sencillas de acercar tu identidad es a través de los adhesivos corporativos.

Este elemento del marketing promocional, gracias a las posibilidad de personalización que permite, hace que los adhesivos corporativos sean tan versátiles que pueden colocarse en una gran variedad de espacios y soportes.

En Elite Merchandising contamos con un taller propio en nuestras instalaciones, gracias al cual fabricamos productos a medida que van desde adhesivos corporativos a etiquetas de botellas personalizadas. Nuestro departamento de diseño y maquetación posee la experiencia y los conocimientos necesarios para asesorarte durante todo el proceso y conseguir el objetivo que tienes en mente. Nosotros nos encargaremos de adaptar tus diseños para optimizar su legibilidad y su calidad.

autoadhesivo removible
autoadhesivo efecto metálico

¿Dónde colocar adhesivos corporativos?

Como ya hemos visto, los adhesivos corporativos son tan versátiles que puedes colocarlos casi en cualquier sitio. Uno de los lugares en los que más se emplea es en la decoración de los escaparates. Pueden servirte para elemento fijo, o para reforzar alguno estrategia de marketing que estés llevando a cabo de manera puntual. Lo más común es que se realicen en vinilo, para que sea posible pegarlos directamente en el cristal, desde dentro. Los adhesivos corporativos para empresas también pueden pegarse en otras zonas del esta zona tan visible de la tienda como otro elemento decorativo más.

Otro de los lugares en los que se colocan con mayor frecuencia los adhesivos corporativos y las pegatinas corporativas de gran formato es en los vehículos de empresa o con los que se tenga contratado un servicio de publicidad. Puede utilizarse el coche o furgoneta en su totalidad, usando un gran diseño, o solo ciertas partes. En este caso, se han de colocar las pegatinas con cuidado para que no se produzcan desperfectos en la pintura del coche.

Como el límite es tu creatividad, en Elite Merchandising el límite lo pones tú. Ponte en contacto con nosotros e indícanos el diseño y el presupuesto que tienes pensado. Nosotros te enviaremos una muestra virtual para que reflejará aproximadamente el resultado final y tras tu aprobación, podremos proceder a la producción para entregarte tu pedido en el plazo de entrega acordado. ¡Así de simple!

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje