Los regalos corporativos más originales

Cuando queremos aumentar la notoriedad de nuestra marca una de las vías más comunes es a través del merchandising. Como os hemos contado en artículos anteriores es un elemento de marketing muy importante y que proporciona grandes resultados tanto en ventas como en nuestra reputación como empresa.

Son muchas las ocasiones en las que podemos recurrir a esta estrategia. Pero sobre todo suele ser efectiva cuando estamos en ferias, convenciones o vamos a llevar a cabo alguna acción puntual. Ya sabéis que el merchandising perdura en el tiempo mucho más que cualquier anuncio.Leer más

Botellas reutilizables

En los últimos años estamos viviendo una revolución contra el consumo excesivo de plásticos. Sobre todo contra los plásticos de un solo uso, como pueden ser los botellines de agua. Millones de  este tipo de botellas son consumidas al día y después van directas a la basura. En el mejor de los casos, al contenedor adecuado de reciclaje. Leer más

Regalos Corporativos de Lujo

Como hemos hablado en otros post los regalos corporativos son un excelente elemento que dará mayor visibilidad a tu marca. Es una forma más de publicidad mucho más rentable a la larga, ya que estos regalos perduran en el tiempo. Los anuncios son pasajeros, los artículos corporativos tienen una vida infinitamente más larga. Pero además tiene una gran lista de ventajas para tu empresa:

Leer más

Adiós a las bolsas de plástico

El 1 de julio entró en vigor la normativa que prohibía entregar bolsas de plásticos gratis en los comercios y que dice que a partir de 2021 no se podrán entregar ni cobrando. A continuación, te explicamos en qué consiste esta nueva ley y cuáles son las opciones que te podemos ofrecer.

Leer más

Una fiesta de cumpleaños inolvidable

En la vida de toda persona hay fechas señaladas que siempre queremos celebrar, pero una de las más importantes siempre han sido los cumpleaños. Hay, incluso, algunos más significativos que otros: la mayoría de edad, los treinta, cuarenta… etc.

Hay muchas posibilidades de celebración que, dependiendo de la edad, pueden ser más familiares, con amigos o solos en pareja pero, siempre, haciendo que sea inolvidable.

Leer más

Campañas solidarias

Son muchas las formas en las que se conciencia a la sociedad, así como para recaudar fondos: conciertos, campañas, eventos, competiciones deportivas… Como cualquier otra actuación social, necesita su propia estrategia de comunicación y esta incluye elementos de merchandising.

Cuando una ONG o fundación decide realizar una campaña solidaria, ya sea por Navidad u otras fechas significativas, uno de los detalles que más quebraderos que cabeza provoca es la elección del artículo de divulgación más adecuado como soporte de la campaña.

Leer más

La publicidad corporativa más playera

El verano ya está cerca y no son pocos quienes se ponen a pensar en las vacaciones, los días de descanso y en el olvidarse un poco de la rutina diaria. Uno de los destinos preferidos siempre ha sido la playa, disfrutar del sol y del mar, ya se haga solo o en compañía, y es aquí donde una buena campaña de publicidad puede tener un gran efecto en esta época del año.

Leer más

Personaliza tus fiestas y eventos con Elite

Personaliza tus fiestas y eventos con Elite

Las fiestas y los eventos son la ocasión perfecta para hacer llegar a tus clientes tu imagen. Puedes aprovechar una feria en la que participes para diseñar un stand llamativo que haga que todo aquel que pase por delante sienta la necesidad de conocer tu marca. O bien puedes organizar tú mismo un evento multitudinario, bien para celebrar algún hito, bien para patrocinar artistas o deportistas.Leer más

Regalos promocionales respetuosos con el medio ambiente

Regalos promocionales respetuosos con el medio ambiente

Cuidar del medio ambiente nos atañe a todos. Poco a poco, hemos ido tomado conciencia de la necesidad de aportar nuestro granito de arena. Por eso, cada vez más personas valoran los productos ECO que respetan nuestro entorno. Siguiendo esa tendencia, en Elite queremos descubrirte algunos de los regalos promocionales que puedes elegir y que, o bien están hechos de materiales reciclados, o son completamente biodegradables. Da una buena imagen y contribuye a cuidar el planeta, ¡seguro que tus clientes lo aprecian!Leer más