Bolsas personalizadas para empresas

A la hora de elegir qué productos de marketing promocional serán los adecuados para nuestra empresa debemos tener en cuenta varios factores. No será lo mismo entregarlo a todos nuestros clientes a diario, que durante una feria o para potenciar algún evento o promoción. Pero existe un regalo promocional que aporta mayor visibilidad a tu negocio que los demás: las bolsas personalizadas.

Aunque ahora veremos que existen diferentes tipos, se puede decir que en general tienen algo en común: cuando incluyes tu logo en una bolsa personalizada, estarás llegando a más personas de lo que pensabas. Porque un USB es un regalo estupendo, o un paraguas, pero es posible que tu imagen no llegue a mucha gente más allá de quien lo recibe.

Saca el máximo partido a las bolsas personalizadas


En los últimos años han existido campañas de publicidad que han logrado un impacto enorme gracias a un elemento tan básico como las bolsas personalizadas.

Es el caso de diferentes diseños que jugaban con el efecto visual que generaban y que daban la impresión de que quien la portaba estaba sujetando la mano de un niño, de un animal o incluso una pistola.

No sólo provocaba la atención de todos aquellos que veían que alguien las llevaba en la calle, sino que hicieron que muchas personas quisieran tenerlas. Por lo tanto, atrajeron a clientes que eran capaces de comprar lo que fuera que vendieran con tal de hacerse con la bolsa. ¿Te imaginas conseguir un efecto así con una pequeña inversión como la que suponen las bolsas personalizadas?

La creatividad es la clave, y por eso en Elite Merchandising llevamos a la realidad la idea que tengas en mente para cualquiera de nuestros productos como los adhesivos corporativos para empresas, siempre con resultados de calidad.

Bolsas personalizadas para empresas

Tipos de bolsas personalizadas

Según el objetivo que quieras alcanzar, puedes elegir un tipo de bolsa u otra. Si lo que quieres es entregarla a todos aquel que compre en tu empresa, la mejor opción es una bolsa personalizada de papel. Al imprimir en ella tu logo le das a tu negocio un toque de profesionalidad. Si eliges un papel resistente, podrán reutilizarse, por lo que el alcance que tu marca tendrá será mayor. También pueden usarse en ferias o congresos. Pueden rellenarse con información sobre la compañía y complementarla con otros regalos publicitarios.

Si lo que buscas es dar la bolsa a cierto tipo de clientes, por ejemplo los que gasten más de una cantidad concreta o los que adquieran algún producto o servicio determinado, puedes elegir la bolsa personalizada de tela. Darás la impresión de preocuparte por la calidad incluso en los pequeños detalles. Si eliges un tamaño adecuado que permita que pueda usarse para hacer la compra, por ejemplo, entonces tendrás asegurado que el público al que alcanzas será mucho y muy variado. Sin que tú tengas que hacer nada.

En el caso de este tipo de bolsas, el diseño que elijas plasmar es muy importante. Porque además de la funcionalidad, el atractivo de la bolsa será el que determine que la utilicen con más o menos frecuencia. Si la bolsa es bonita, o combinable con diferentes estilos, es más probable de que se use más veces que si sólo colocas en ella un logo simple con los datos de tu negocio. igual que con las botellas de agua personalizadas para empresas.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje