Bolsas personalizadas

Di la verdad, ¿cuántas veces has utilizado ese bolígrafo promocional que te dieron?¿Recuerdas si quiera el nombre de la empresa? Lo más seguro es que haya acabado en algún bolso o cajón, olvidado. A todos nos ha pasado y tiene fácil explicación: no son útiles. Si quieres que tu imagen cale en la gente debes contar con productos de marketing promocional diferentes, que puedan utilizarse en la vida diaria. Una de las opciones con más tirón por las que están optando las compañías son las bolsas personalizadas.

Este elemento tiene una ventaja con la que no cuentan otros productos como las botellas de agua personalizadas es que es reutilizable. La mayoría de la gente la usará para ir a hacer la compra, con lo cual obtienes un beneficio añadido: llegar a más personas. Incluyendo tu imagen corporativa en una bolsa personalizada para empresas, quien la porte estará haciendo publicidad de tu negocio de manera tan sencilla como caminar con ella en la mano o en el hombro.

Congelados Gran SOL Bolsa isotérmica (Fabricacion)(Bolsas)
BOLSA-ABBA-HOTELS

Tipos de bolsas personalizadas

En Elite Merchandising ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de bolsas personalizadas. Dependiendo del objetivo que te hayas propuesto, o del tipo de empresa que tengas, podrás optar por imprimir tu logo en una bolsa de papel, de tela o incluso isotérmica. El hecho de contar con bolsas personalizadas en lugar de las normales sin identificación alguna es que la publicidad de tu marca tiene más oportunidades de ser vista, al poder reutilizarse.

También puedes regalarlas como complemento de otros productos promocionales, metiendo en ella una selección de objetos de publicidad corporativa como adhesivos corporativos, cuando realices coloquios o seminarios. O si tienes un negocio, entregársela a todos los clientes que adquieran tu producto o servicio. ¡Tú decides!

Si ya has decidido que las bolsas personalizadas son el elemento promocional que necesitas, lo primero que tienes que hacer en ponerte en contacto con nosotros y contarnos cuál es el diseño que quieres plasmar en ellas, tu presupuesto y la cantidad que necesitas. Cuando tengamos todos los datos necesarios, elaboraremos una prueba para que te hagas una idea de cómo será el proyecto final. Si durante el proceso tienes alguna duda, nosotros te asesoraremos. Y en el momento en el que nos des el visto bueno, daremos paso a la producción.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje