Botellas de agua personalizadas para empresas

El marketing llega a todos los rincones y logra colarse en los detalles más pequeños. Hoy en día, se utilizan productos tan variados para hacer publicidad como cuelgabolsos portátiles, memorias USB o cepillos de dientes de viaje. Las empresas buscan marcar la diferencia y ofrecer regalos promocionales cada vez más útiles. En los últimos años está surgiendo una tendencia que puede adaptarse a casi cualquier tipo de negocio. Se trata de las botellas de agua personalizadas para empresas.

Y esta idea se ha exportado a las bodas y celebraciones especiales. Todo el mundo quiere imprimir su huella en cada uno de los elementos y qué mejor para conseguirlo que diseñando etiquetas de botellas de agua personalizadas. Las posibilidades son muchas. Pueden incluir un logo, una imagen o una frase original que capte la atención.

Botella de agua personalizada

Botellas de agua personalizada para restaurantes

Una de las situaciones en las que mejor encajan las botellas de agua personalizadas para empresas es en los negocios dedicados a la hostelería. Al ser un producto que se utiliza a diario, sacaremos el máximo partido a un gesto tan común como es beber agua.

Cuando un restaurante tiene botellas de agua personalizadas con etiquetas propias, da la imagen de calidad. La imagen que aporta el tener botellas especialmente diseñadas para tu negocio hará que tus clientes sientan que están recibiendo un servicio y unos productos exclusivo y diferente.

Botellas de agua personalizadas para hoteles

 

Lo mismo que ocurre en el caso anterior, los hoteles son otro sector en los que introducir de manera natural las botellas de agua personalizadas. Al colocarlas en las habitaciones o ponerlas a la venta, proporcionarás a tus clientes un valor añadido que generará una imagen de cuidado en los detalles.

En Elite Merchandising ya hemos realizado etiquetas personalizadas y bolsas personalizadas para empresas para hoteles, para emprendedores que han sabido sumarse a esta tendencia a tiempo para generar una percepción original de su marca.

Botellas de agua personalizadas para empresas

Botellas de agua personalizas para eventos o ferias


Todos hemos acudido alguna vez a una feria o un congreso. Por lo general se trata de un recinto de grandes dimensiones en el que tenemos que caminar durante horas. Lo más normal es que la zona en la que se puede descansar y conseguir una bebida con la que refrescarse se encuentre en una zona apartada destinada a ello. Así que nos toca esperar hasta llegar a él. ¿No valorarías más que en un stand te dieran una botella de agua en lugar de otro bolígrafo o adhesivo personalizado?

En casos como estos, las botellas de agua personalizadas cumplen dos funciones: ser útiles y hacer que tu imagen a los clientes potenciales. Puedes usarlas también como complemento junto a otros regalos promocionales, o incluirla dentro de una bolsa personalizada para tener el éxito asegurado.

Botellas de agua personalizas para bodas


Y más allá de la publicidad corporativa, las botellas de agua personalizadas son perfectas para incluirlas en las bodas. Los novios quieren que ese día sea único, y por eso quieren adaptar todo lo que forma parte del enlace a aquello que los representa.

La etiqueta puede incluir una foto de la pareja, o una cita célebre que describa al amor, a las relaciones o a la felicidad. Si se prefiere un diseño más sencillo, bastará con incluir simplemente los nombres de la pareja y la fecha.

Si quieres descubrir todas las posibilidades que tienes para personalizar las etiquetas de las botellas, ponte en contacto con nosotros y diseña la tuya.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje