Empresa

Elite Merchandising es una empresa familiar asturiana que se funda en 1995. Nuestro trabajo está orientado a todo tipo de servicios Marketing con una especialización en el marketing promocional, principalmente merchandising personalizado o regalos de empresa o institucionales.También contamos con un departamento profesionalizado en desarrollo y diseño de artículos a medida encargándonos también de su producción y fabricación.

Nuestra misión es dar respuesta a todas vuestras necesidades en el área del Marketing Promocional o de Merchandising.

Queremos que nuestra casa sea la tuya y poder ofrecerte muchas posibilidades aportándote un montón de ideas, tanto en productos, serigrafía, bordado, grabación láser, como en almacenaje, logística, manipulación, etc... En nuestro amplio showroom seguro que podrás encontrar la idea que andas buscando o el objeto que quieres regalar.

Nuestra misión es dar respuesta a vuestras necesidades en todo el área del Marketing Promocional o Merchandising, y con todo tipo de productos personalizados y servicios integrales (importaciones, fabricaciones ad hoc, regalos institucionales, manipulaciones, catálogos de puntos, almacenamiento, logística, etc...). Podemos fabricar, importar y almacenar toda tu campaña de marketing e incluso distribuirla.

Nuestro gran volumen de operaciones, trabajando para principales marcas a nivel nacional e internacional, nos permite ofrecerte unos precios sin competencia y dar un gran servicio en tiempos record, siempre claro está con una calidad y un servicio garantizados.

En nuestra web podrás ver varios catálogos de productos promocionales y algunos ejemplos de trabajos realizados. .