Etiquetas botellas personalizadas

¿Has pensado alguna vez en la cantidad de posibilidades que tienes de plasmar tu imagen corporativa para llegar a tus clientes potenciales? Además de los elementos que puedes colocar en los escaparates de tus empresa y tu flota de vehículos como las versátiles pegatinas corporativas de gran formato, existen otro tipo de productos que te pueden servir como soporte. Es el caso de las etiquetas de botellas personalizadas que, gracias a Elite Merchadising podrás crean de manera sencilla y un precio muy competitivo.

Si tienes pensado acudir a un congreso o a una feria que te proporcionará una oportunidad única de darte a conocer a un gran número de personas, debes elegir con mucho cuidado los regalos promocionales que quieres que te representen. Debe tratarse de algo útil y fácilmente transportable, que aporte un valor añadido al visitante. Como estas celebraciones suelen tener lugar durante las épocas estivales y en amplios recintos que se deben recorrer durante horas, ¿qué mejor que aprovechar las etiquetas de botellas personalizadas para darles a quienes pasan por tu stand la posibilidad de refrescarse?

Seguro que los visitantes recuerdan mucho más fácilmente tu marca que la de la empresa que les ha dado el típico bolígrafo. Y así verán que, además de buscar la funcionalidad, cuidas los detalles.

botella-deportiva-square
botella-con-tapa-y-taza

Etiquetas de botellas personalizadas en tu hotel o restaurante

Las posibilidades que ofrecen las etiquetas de botellas personalizadas son tantas que pueden utilizarse prácticamente en todas las empresas. Uno de los lugares en los que se integran con mayor facilidad es en el caso de que tu compañía se dedique a la hostelería. Tener personalizado un elemento tan esencial te genera una gran exposición. La mismas ventajas de visibilidad las reportará en el caso de que se trate de un hotel, un bar o un servicio de catering.

Y aunque no tengas un negocio, ¿qué me dices de incluir en tu boda etiquetas de botellas personalizadas en las bebidas? Eso sí que haría tu boda diferente y única, customizando hasta el detalle más pequeño. Puede aplicarse también a todo tipo de eventos, ya sean institucionales o no. La seriedad y profesionalidad que te darán no lo conseguirás con chapas o lápices USB, te lo podemos asegurar.

Si quieres conocer todas las opciones que en Elite Merchandising tenemos para que incorpores a tu estrategia promocional, ponte en contacto con nosotros o echa un vistazo a los trabajos que ya hemos realizado.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje