Fabricación regalos promocionales

Elite Merchandising

En Elite Merchandisng contamos con mas de 20 años de experiencia en merchandising y en la fabricación de regalos promocionales.

Nuestra labor es crear productos personalizados para potenciar el reconocimiento y posicionamiento de tu marca. Damos respuesta a todas tus necesidades en el área del Marketing promocional. Ofrecemos un ámbito de trabajo Internacional con una delegación en China.

Nuestros clientes tienen la posibilidad de ver en persona nuestras instalaciones y comprobar la calidad de nuestro merchandising personalizado para empresas. Contamos con un espacio de 1000 metros cuadrados, en los cuales también disponemos de un Showroom. Un Showroom es un espacio destinado a mostrar productos de nuestro trabajo. Es una forma de tener un contacto directo con los productos que el cliente está buscando de modo que puede ver en vivo y en directo qué es lo que en realidad le estamos ofreciendo en nuestro servicio de fabricación de regalos promocionales. Así podemos exponer también nuestras novedades o nuevos diseños.

Sino tiene la posibilidad de acudir personalmente a nuestras instalaciones y ver nuestros productos en la Showroom, puede ver el catálogo de nuestros trabajos y el mejor merchandising de regalos promocionales a través de nuestra página web. Por supuesto, antes de llevar a cabo la impresión de su logo en el producto, le damos la posibilidad de hacer una visualización virtual previa.

En nuestras instalaciones también se encuentran las oficinas de gestión, el departamento de diseño gráfico y web y el departamento de asesoramiento on/off line para ofrceer la mejor calidad a nuestros clientes en la fabricación de regalos promocionales.

Fabricando tus regalos promocionales

En Elite Merchandising contamos con un taller propio de fabricación de regalos promocionales que además de permitirnos mayor rapidez y agilidad, también podemos personalizar prácticamente cualquier tipo de artículo que se requiera, ya que utilizamos diferentes tácnicas de impresión.

Nuestros clientes van a contar con una ayención integral y especializada durante el trascurso de todo el proyecto para ayudarte a elegir las mejores opciones.

El producto de diseña de forma personalizada desde el principio del proceso contando con un espacio de almacenaje del producto hasta que el cliente quiera que le sea enviado su obsequio promocional para emprsas. Hacemos envíos tanto dentro de la península como a cualquier rincón del mundo, ya que trabajamos en un ámbito internacional.

Tenemos diferentes servicios de imprenta y fabricación de regalos promocionales, según sea la tirada de tu pedido.

Sino tienes aún una imagen de marca o un logo con el que quieras mostrar tu empresa, contamos con un equipo de creativos que podrán ayudarte a solventar ese tema, pudiendo crear un diseño exclusivo y personalizado desde su misma idea.

Gracias a nuestro taller propio podemos personalizar aspectos como la tipografía y la tampografóa de tu marca en el proceso de fabricación de regalos promocionales adecuándose a el tamaño que vaya requerir la impresión de tus regalos y merchandising para empresas. Además de la impresión, también contamos con taller de bordado y de láser, ya que no todos lo elementos pueden imprimirse de la misma manera.

Según el tipo de regalo promocional en el que estemos trabajando y la estética del mismo puede ser, por ejemplo, que el logo de tu empresa en una camiseta quede mejor de forma impresa o en bordado, por ello que tengamos todas las opciones disponibles para nuestros clientes en la fabricación de regalos promocionales.

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.