Pegatinas corporativas gran formato

Elite Merchandising cuenta entre sus servicios con uno de los productos más demandados por las empresas en la actualidad: las pegatinas corporativas de gran formato. Junto a los adhesivos corporativos, dan soporte a la imagen corporativa aportando la ventaja de poder colocarse en tantos lugares como sea necesario.

A través de esta manera original de plasmar tu identidad corporal no hay límites para llevarla allí a donde tu quieras. No importa lo grande que sea tu escaparate, puedes decorarlo con una pegatina corporativa de gran formato. ¿Y qué me dices que las furgonetas y camiones que forman parte de la flota de vehículos de tus empresa? Olvídate de los trabajos de serigrafía, personalízalos de manera sencilla colocando un pegatina con tu logo.

No frenes tu creatividad y tus posibilidades de publicitarte a través de elementos de marketing promocional diferentes como las bolsas personalizadas para empresas. Confía en el equipo de diseño de Elite Merchandising y nosotros te asesoraremos para que plasmes la idea que tienes en tu mente en una pegatina corporativa de gran formato que se adapte a tu estrategia de promoción.

Conseguir la pegatina corporativa de gran formato perfecto

Lo primordial a la hora de conseguir una pegatina corporativa de gran formato con un diseño de calidad, es ponerse en manos de profesionales. En Elite Merchadising, contamos en nuestras instalaciones con un taller propio que nos permite llevar a cabo los proyectos más ambiciosos. Y gracias a los más de 20 años de experiencia acumulada en el sector de la publicidad corporativa, tenemos la capacidad de ofrecer el asesoramiento que nuestros clientes necesiten.

Si ya tienes claro el diseño que quieres plasmar, ponte en contacto con nosotros para que podamos elaborar una muestra digital que te muestre cómo quedará en la realidad. Si aún no te has decidido, nosotros buscaremos los productos que mejor se adapten a tu presupuesto, plazas de entrega y necesidades. Cuando lo hayas seleccionado, te enviaremos la muestra y sólo cuando tengamos tu aprobación procederemos a la producción.

Para inspirarte, puedes echarle a un vistazo a los trabajos que ya hemos hecho. Verás que las opciones son casi ilimitadas. No lo dudes más y crea tu pegatina corporativa de gran formato con Elite Merchadising.

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.