Regalos y merchandising para empresas

Merchandising para empresas

Los regalos promocionales, forman una parte indispensable para que una empresa pueda promocionarse. Invertir en Merchandising y por tanto en regalos promocionales, es una forma de invertir en el futuro de nuestra empresa. Con un buen Merchandisng vamos a poder contribuir a potenciar y aumentar la rentabilidad de nuestras ventas, teniendo a la vez mayor presencia y relevancia entre nuestros clientes y potenciales clientes.

Los regalos promocionales, son una forma muy útil y potente de llamar la atención de nuestros clientes. Se trata de elementos de todo tipo que van a llevar impreso el logo de nuestra empresa. Cada empresa debe dar su propia imagen a sus clientes, por ello que los regalos promocionales y el Merchandising sean completamente personalizados.

Por otro lado, vamos a adaptarnos, no solo a las necesidades estéticas de cada cliente, sino también al presupuesto con el que cuente en ese momento. Por ello que contemos con formas de impresión pensadas para pedidos más pequeños, así como un catálogo amplio de productos a personalizar con distintos rangos de precios. . Desde el clásico pero siempre imprescindible material de oficina, hasta prácticos espejos de bolsillo. Sea cuál sea el presupuesto de nuestro cliente, podremos encontrar una solución a tu medida.

Regalos y Merchandising en Elite

En Elite Merchandising contamos con un taller propio, lo que nos va a permitir trabajar de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes, además de poder ser flexibles en los plazos de entrega.

Dar con el regalo adecuado, va a ser importante para que este tenga una buena acogida por parte del público. Por ello, en Elite Merchandising ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de elementos a personalizar, estando siempre a la última de los regalos promocionales más innovadores. Podemos personalizar prácticamente cualquier tipo de artículo a través de diferentes formas de impresión. También trabajamos con técnicas láser y con clásicos bordados.

Podrás seguir de cerca todo el proceso de fabricación de tus regalos promocionales y Merchandising, ya que podrás visualizar el resultado final de los productos de forma virtual antes de que lo llevemos a cabo de forma física, para asegurarnos de que el producto va a ser el que estabas buscando. De no ser así, estaremos a tiempo de hacer las modificaciones necesarias hasta dar con el producto que pueda encajar con tus expectativas.

Además, seremos también asesores de tu proyecto, aconsejándote sobre cuáles serán los productos adecuados para imprimir tu logo y crear tu Merchandising personalizado. Por ejemplo, si tu empresa se dedica al turismo, será interesante crear regalos promocionales y Merchandising que tengan que ver con los viajes. Estos productos pueden ser bolsas de viaje, almohadas para poder dormir más cómodos en el avión, pequeños sets de viaje para poder llevar líquidos en el equipaje de mano o cualquier artículo que lleven de viaje.

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.