Los regalos corporativos más originales

Cuando queremos aumentar la notoriedad de nuestra marca una de las vías más comunes es a través del merchandising. Como os hemos contado en artículos anteriores es un elemento de marketing muy importante y que proporciona grandes resultados tanto en ventas como en nuestra reputación como empresa.

Son muchas las ocasiones en las que podemos recurrir a esta estrategia. Pero sobre todo suele ser efectiva cuando estamos en ferias, convenciones o vamos a llevar a cabo alguna acción puntual. Ya sabéis que el merchandising perdura en el tiempo mucho más que cualquier anuncio.

¿Qué productos de merchandising funcionan?

Cuando vamos a hacer un pedido de este tipo de productos es importante pensar en nuestros clientes, que pueden necesitar, si lo van a usar, si lo van a valorar y sobre todo si creemos que va con nuestra esencia como marca.

Hoy os queremos mostrar algunos de los productos de Elite Merchandising que se convertirán en esenciales para tu empresa. Esos productos que creemos que más uso pueden tener en nuestro día a día y que además cuentan con un diseño especial.

En Elite contamos con una gran variedad de productos para la promoción de tu empresa. Desde los más típicos y que siempre son una gran opción: bolígrafos, gorras o camisetas. Pero también tenemos artículos originales con los que sorprender como una batería externa en forma de polvera y con espejo.  En una época donde el móvil es parte de nosotros, tener batería se ha vuelto imprescindible sobre todo si pasamos muchas horas fuera de casa.

Nuestra línea ecológica

Otra opción que estamos trabajando mucho es la línea ecológica, algo que cada vez se valora más. En esta línea eco contamos con diseños de libretas originales donde las tapas son de corcho. Son perfectas para llevar en el bolso o maletín ya que ocupan muy poco.

Los vasos con tapa para portar café o infusiones también se han vuelto un imprescindible en nuestras vidas. Quizás no los veas muy originales, pero si cuando te digamos que son de fibra de bambú. Además están libres de cualquier material sintético nocivo, y además son reutilizables. Un punto extra a su favor ahora que han saltado noticias como las de las botellas de plástico o los vasos de un solo uso.

En Elite Merchandising podrás encontrar gran variedad de productos ecológicos con los que sorprender a tus clientes. Solo tendrás que elegir de qué forma quieres personalizarlo antes de que lo puedan disfrutar. ¿Empezamos?

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.