La publicidad corporativa más dulce

Si aún no has incluido los regalos promocionales en tu estrategia de Marketing, ahora es el momento. Este tipo de elementos de publicidad corporativa dan mayor visibilidad a tu marca. Si utilizas el regalo adecuado, harás que tus clientes recuerden tu empresa cada vez que lo usen.

Además de ser útiles, son una técnica de publicidad corporativa muy asequible. Con una inversión más baja de lo que supone anunciarse en medios de comunicación, consigue una repercusión muy potente en los consumidores y clientes potenciales.

En Elite Merchandising somos muy conscientes de todos los beneficios para tu empresa de los regalos promocionales. Por eso, tenemos una amplia variedad de productos en los que colocar tu logo. Pero, en lugar de los más funcionales o los más tecnológicos, ¿por qué no eliges los más dulces?

En este post vamos a recomendarte algunos productos de publicidad corporativa que harán las delicias de todos. ¡Unos regalos promocionales para chuparse los dedos!

Los caramelos más clásicos

¿Hay alguien que sea capaz de resistir la tentación de coger uno de los caramelos que tienen en los mostradores las farmacias o los bancos? El más avispado, incluso será capaz de meterse más de uno en el bolsillo.

Y es que, se ha convertido en algo tan habitual que ya asociamos los dulces con ese tipo de establecimientos. Y como publicidad corporativa se trata de un regalo muy efectivo.

Si quieres optar por la opción más clásica, tenemos tres tipos de caramelos. En primer lugar, tenemos los que vienen dentro de un sobre de plástico. Su envase es 100% personalizable y te tiene el espacio suficiente para que coloques en ellos tu logo e incluso una frase. Vienen en sabores surtidos de naranja, limón, manzana y cola.

Por otro lado, puedes utilizar como regalo promocional una piruleta clásica, como la que dan a los niños en el dentista o el médico. También de sabores surtidos, su envase de plástico de forma cuadrada te permite imprimir tu diseño de manera legible.

 Por último, el caramelo más clásico de todos: el rectangular en envase de lazo. En los mismos sabores surtidos que los dos anteriores, puedes incluir tu imagen corporativa en su envase. Aunque tienes que tener en cuenta que el espacio en este último tipo es más reducido.

Botes de cristal llenos de dulzura

Si lo que quieres es darte un toque de elegancia, tenemos dos opciones perfectas. Ambas son más duraderas y proporcionan una imagen más cuidada y profesional. Por lado, puedes elegir el bote de cristal con caramelos de varios colores y sabores.

Por otro, para los chocoadictos, qué mejor que imprimir tu diseño en el bote cristal que contiene pastillas de chocolate.

Ambas opciones contienen 30 gramos de dulces y el bote tiene la ventaja de poder reutilizarse a ser de un material resistente. Así tu logo será visible más tiempo. Luego, pueden usarse para guardar elementos de oficina, por ejemplo, como clips o chinchetas.

Si ya te has rendido a la publicidad corporativa más dulce, descubre todas las opciones que tenemos para ti. Desde cajitas de caramelos con formas diferentes, a latas con deliciosas galletas holandesas de caramelo. ¡Son todos irresistibles!

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.