Personaliza tus fiestas y eventos con Elite

Las fiestas y los eventos son la ocasión perfecta para hacer llegar a tus clientes tu imagen. Puedes aprovechar una feria en la que participes para diseñar un stand llamativo que haga que todo aquel que pase por delante sienta la necesidad de conocer tu marca. O bien puedes organizar tú mismo un evento multitudinario, bien para celebrar algún hito, bien para patrocinar artistas o deportistas.

En cualquiera de los casos, lo más importante es que sepas elegir los elementos festivos en los que imprimir tu marca. Puede que te venga a la mente más de uno, pero en Elite Merchandising vamos a proponerte unos cuantos objetos para fiestas y eventos que seguro para que descubras un mundo de posibilidades que seguro que no conocías.

Un stand que atrae todas las miradas

Cuando acudes con tu empresa a una feria o un congreso debes saber sacarle el máximo partido. Si tienes el espacio necesario, puedes decantarte por un amplio mural en el que imprimir la imagen que quieras. En el muro promocional de 364×229 cm puedes pedirnos que coloquemos tu logo o algunas frases que capten la atención, haciendo referencia a alguna promoción que estés llevando a cabo o un eslogan que resuma tu marca. Incluye focos para iluminarlo y una maleta rígida que te permite transportarlo fácilmente.

Para reforzar tu imagen, o bien porque no tengas el espacio suficiente, puedes elegir un stand al que la gente se acerque para recibir información. Entre nuestros varios modelos, puedes elegir el mostrador promocional de 175×98 cm, con el tamaño ideal para adecuarse a cualquier espacio y en el que imprimir tu logo.

Por último, también puedes utilizar un elemento desaprovechado muchas veces. ¿Qué te parece colocar tu marca en una carpa de aluminio de 3×3 metros? Además de ser el lugar perfecto por su visibilidad, harás que la gente se sienta atraída a tu stand para protegerse el sol y refrescarte durante unos minutos.

Aprovecha la diversión para hacer llegar tu marca

Ya se trate de un evento deportivo, un concierto, una maratón o una fiesta por todo lo alto, hay muchos elementos en los que imprimir tu marca y que además, son divertidos.

Para aumentar el ambiente festivo en las celebraciones nocturnas, en Elite te proponemos el palo luminoso LED. Gracias al mosquetón que tiene puede colgarse en la ropa, en colgantes o en la propia decoración del lugar del evento. Se puede elegir entre diferentes colores electrizantes, colocando en él tu logo.

Otra opción muy popular son los palos hinchables que sirven para aplaudir, . Son perfectos para los hinchas más efusivos en eventos deportivos y además de ruidosos, son resistentes. Así, los asistentes podrán divertirse durante horas sin miedo a que se rompan. Y para, además de aplaudir, llenar tu fiesta de pompas de jabón, imprime tu marca en el pompero y mano de animación todo en uno.

¿Qué dice mejor “fiesta” que los globos? En nuestro catálogo contamos con un montón de globos entre los que elegir para colocar en ellos la imagen de tu empresa. Además, también puedes adquirir todo lo que necesitas para hincharlos, atarlos e incluso crear un gran arco con ellos.

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.