En Elite Merchandising te ofrecemos un buscador (mybookelite) donde encontrarás articulos de Merchandising personalizado para empresas, comercial o personal al mejor precio.Si necesitas un obsequio lujoso también puedes solicitar nuestro Catálogo 2018 especial para empresa de regalos corporativos MONTBLANC​.

Contamos con taller propio lo que nos permite ser más rápidos y eficaces. Podemos personalizar prácticamente cualquier artículo mediante diferentes técnicas de impresión.


Descarga aquí el catálogo de Mont Blanc

SERVICIOS DE IMPRENTA

Impresión Offset: Optimización para tiradas largas, permite tintas planas, calidad constante, bajo coste unitario en grandes tiradas.

Impresión Digital: Optimización para tiradas cortas, rapidez de entrega, bajo coste unitario en tiradas cortas.

SERIGRAFÍA Y TAMPOGRAFÍA

Serigrafía: Tintas planas, variedad de soporte, materiales y tintas, objetos grandes, textil, trazos no muy finos, transfers...

Tampografía: Tintas planas, Variedad de soporte, materiales y tintas, objetos pequeños, trazos finos...

IMPRESIÓN UVI

Prácticamente podemos personalizar cualquier soporte o sustrato con la impresión directa UVI.

GRABACIÓN Y CORTE LÁSER

Para metales o materiales que por su dificultad es dificil de utilizar una grabación con tinta ya que no ancla la misma o se borra fácilmente aplicamos técnica de grabado láser CO2 o fibra. También podemos cortar materiales como metacrilato, cartulina o maderas.

SUBLIMACIÓN

Técnica de personalización a todo color sobre objetos con polímero como tazas y platos tratados o textil con alto contenido en poliéster.

TRANSFER SERIGRÁFICO O DIGITAL

El primero utilizado y optimizado para tiradas largas, permite dar una gran calidad de acabado en tintas planas o cuatricomía a un bajo coste. El transfer digital se utiliza para pedidos pequeños y dinámicos.

 

Tu pedido en elite incluye una visualización virtual previa del producto elegido marcado con tu logo.

Nuestro departamento de diseño y maquetación cuenta con la colaboración del taller, ubicado en nuestras instalaciones, con el fin de mostrarte una muestra lo más similar posible a la realidad.

Adaptamos tus diseños para optimizar la calidad y la legibilidad de tu marcaje y creamos los archivos necesarios para su impresión.

Además si no tienes un archivo que enviarnos, contamos con un departamento creativo con el que crear un diseño desde tu idea. Solicita precio pinchando aquí.

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.