Factoría de impresión

La más alta tecnología en maquinaria de impresión analógica y digital posibilita la rapidez en el servicio y el control de calidad.

Factoría de impresión

Esta tecnología nos permite personalizar todo tipo de objetos, planos, curvos, rígidos y semirrígidos con la máxima resolución y a todo color. Inclusive podemos dar acabados brillantes o mates e incluso personalizar cada pieza de forma diferente o con nombres o números. La tinta utilizada es una tinta ecológica y biodegradable. Su secado es curado por una luz ultravioleta.

Máquinas de control numérico y láser de CO2 o fibra con las que podemos realizar desde cortes de metacrilato, madera, metal y diferentes materiales más así como grabarlos con una altísima calidad y una gran rapidez. Podemos realizar trofeos, metopas, marcajes sobre bolígrafos, llaveros etc...

La más alta calidad en impresión digital sobre cualquier tejido. Impresiones a todo color sobre fondos claros, oscuros, colores fluorescentes, sin límite de color y garantizando una gran durabilidad gracias a sus tintas especiales Neo Pigment.

Podemos etiquetar tu camiseta, embolsarla, combinación de técnicas de estampado, etc... CONSULTANOS!

Técnicas analógicas pero todavía muy necesarias son la serigrafía y tampografía tradicional. Con maquinaria automática podemos realizar impresión de artículos cuando las cantidades son bastante grandes ya que la preparación de estas máquinas conlleva un tiempo que no sale rentable para pequeñas tiradas. Técnicas de impresión como el transfer serigráfico las utilizamos para personalizar prendas de textil dándole a los colores una gran opacidad y acabado.

La sublimación es una técnica que utilizamos para diferentes productos sobre todo tazas con tratamiento y prendas blancas de poliester, también paraguas o chubasqueros con tela de poliéster quedan muy bien con esta técnica. Nos permite imprimir a todo color incrustando los colores en el material ya que esta técnica gasifica los colores impregnando el sustrato del producto consiguiendo un tacto increíble.

Podemos bordar cualquier prenda, polos, gorras, shofself, etc... todo con la mejor calidad de picaje Tajima.

Hoy en día podemos realizar todos los trabajos de imprenta necesarios con nuestra última adquisición, la Prensa Accurio de Konica. Esta máquina nos ofrece una calidad de hasta 1.200x3.600 dpi. dándonos más calidad incluso que en impresión offset. podemos imprimir sobre infinidad de materiales hasta 350grs., incluso sobres de diferentes tamaños, adhesivos etc...

Podemos encuadernar, troquelar, etc... dando un abanico muy amplio en productos de papelería.